nueva revista nudista /

Published at 2010-04-26 02:00:00

Home / Categories / Revista nudista / nueva revista nudista
Enlace a este número de la revistaPresentación del número cero de un nuevo formato de revista electrónica.
T
enemos el gusto de presentaros el nuevo boletín de Euskal Naturista Elkartea.[http://ene-naturismo.org/revista/DIBUJOS/recogiendo%20conchas.png]Se trata de una revista en formato electrónico lo que nos permite publicar más a menudo,ahorrar papel y contaminación al planeta y en la que hemos cuidado al máximo los detelles de su diseño para que no se eche de menos su versión en papel.
En este número 0 os presentamos la revista, el proyecto de senderismo nudista, or la historia de Steven Gough y su persecución por la "justicia" escocesa,un artículo sobre la persecución que sufrimos los nudistas en algunas playas por parte de alcaldesas que imponen su moral a la fuerza, que es la desobediencia civil y la convocatoria para la asamblea anual ordinaria de Euskal Naturista Elkartea.
En el próximo número hablaremos de El Fonoll y como pasamos una maravillosa Semana Santa.
Esperamos que os guste.

Source: ene-naturismo.org

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0